conocenosSomos una Empresa con más de 20 años de experiencia, prestando servicios relacionados con la actividad inmobiliaria, creada mediante escritura pública Nº 1477 del 19 de abril de 1995 de la notaria cuarenta y ocho (48) e inscrita en la Cámara de Comercio el 27 de abril de 1995, con el objetivo de ser una de las mejores en el ramo, día a día y de la mano de personas comprometidas y profesionales, nos hemos posesionado como una de las Inmobiliarias con mayor prestigio y seguras de Bogotá, ubicada en un sector estratégico, que facilita el acceso de nuestros clientes.

Con nuestra destacada práctica en el sector y contando con personal calificado y experimentado en diversas especialidades, ofrecemos diferentes alternativas integrales o parciales de proyectos, para satisfacer y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, actuando siempre dentro de un estricto marco ético y legal, estamos en la capacidad de ofrecer múltiples servicios inmobiliarios.

Uno de los pilares más importantes en LATINOAMERICANA DE BIENES RAICES LTDA. Es la formación de nuestro grupo de trabajo, estando en continuo proceso de aprendizaje y conocimiento del mercado, ventajas y desventajas que este mismo pueda traer a cada uno de nuestros clientes informándolos, orientándolos y aconsejándolos para la toma de una decisión acertada.

  • home propietarios
  • home arrendatarios
  • home pagosonline
  • home contacto

Noticias

VIVIENDA EN EL PAIS ESTA BAJANDO DE PRECIO

2

Un estudio Inmobiliario presentado por la asociacion Nacional de Instituciones Financieras (Anif) señala que en el pais...

ver más

CON ESTAS 5 CLAVES USTED EVITARA TROPIEZOS PARA LA DECLARACION DE RENTA 

La ministra de vivienda, ciudad y territorio celebró que la construcción de edificaciones residenciales y los servicios inmobiliarios sigan siendo jalonadores del crecimiento de la economía nacional...

ver más

declaraciones de renta

AJUSTE EN PRECIOS IMPULSA INVERSION EN VIVIENDA USADA

noticia1

Los Desembolsos para comprar apartamentos o casa de segunda (usados) son muy parejos, frente a los de vivienda nueva...
ver más

Ver todas las noticias

Afiliados a

afiliadosa

Con el respaldo de

Sitio web desarrollado por Amapolazul